La semana pasada tuvimos la suerte de descubrir los espumantes de Mía by Freixenet, ya que fuimos ganadores del sorteo organizado vía RRSS de un show cooking con la majísima Marta Simonet, autora del blog Mésame Mucho.

Marta es una de las embajadoras de la campaña Mi pasión by Mía, que promociona los espumantes de la marca en cuatro estaciones con cuatro protagonistas, de historias distintísimas entre sí pero siempre con la pasión por lo que hacen como nexo común. La campaña habla de mujeres de verdad, que nos inspiran. Más allá de ser la perfección y modelos inalcanzables, son personas como tu o como yo que reflejan esa pasión y energía vital del espíritu de la marca. Mía podemos ser todas.

La gama Mía by Freixenet nace en el 2015 inspirándose en el espíritu y la esencia de Barcelona, gracias a la enóloga Gloria Collell y a Freixenet. Orientados a los nuevos paladares, buscan reflejar actualidad y juventud posicionándose en un público principalmente femenino, que siente pasión por la vida y por todo lo que hace.

El pasado 31 de enero se realizó el show cooking en el espacio Cocinea en Madrid, día en el que tuvimos la oportunidad de compartir con Marta y conocer un poco más de su blog y cuanto le apasiona, cocinamos un poco (quedé encantada con el sushi en tarro), conversamos mucho pero que mucho, y además conocimos la historia de Mía y probamos dos espumantes de la gama: Mía Moscato y Mía Pink.

Para mi fueron un gran descubrimiento, en serio me encantaron, su frescura da mucho juego para combinarlos con quesos, platos asiáticos o cenas ligeras en el caso de Mía Pink, o con postres, chocolates o frutas en el caso del Mía Moscato. Aunque reconozco que el sábado pasado me senté a ver los Premios Goya con este menú:

Gracias a Mía, a Freixenet y a Marta por aquella tarde estupenda y por una campaña muy bien planteada y desarrollada, y gracias a Cocinea por su espacio del que ya soy muy fan.

Aunque no harán falta excusas para acompañarnos con Mía (porque creo que cualquier momento siempre será bueno), yo ya tengo clarísimo que en la próxima quedada o cena con mis amigas les llevaré porque seguro que les encantará.

Pin It on Pinterest